Acerca de MIEVIC
Inicio > Acerca de MIEVIC

Acerca de MIEVIC

Perfil de la empresa

Desde su creación en 2014, MIEVIC tiene más de mil tiendas físicas en todo el mundo y ha alcanzado una cooperación estratégica con más de 30 países y más de 300 ciudades en todo el mundo. En la estrategia se une a fuerzas poderosas, como Wanda Plaza, Wuyue Plaza, Joy City, China Resources Vientiane City, Greenland Colorful City, Hong Kong New World Department Store, Vigor City, New Mart, RT-Mart y Eurasia Group, Dashang Group y Fashion Group y otros grandes grupos comerciales, y casi 500 calles comerciales.

Jilin province Han Wan spring trade co., Ltd.

Ventajas centrales

Un nuevo modelo minorista de centro comercial en línea + tienda física fuera de línea;
cadena de suministro de salida de transmisión en vivo integral;
de 300 a 500 productos actualizados cada semana, en línea con los conceptos de consumo de moda rápida.

Idea de vida

Abogar por un idea de vida de bajo costo pero no de baja calidad

Espíritu de marca

Cliente primero, basado en la integridad

Característica del producto

Alta calidad, precio bajo, modelos calientes, moda rápida, concepto nórdico

Jilin province Han Wan spring trade co., Ltd.

Cultura de la empresa

Misión corporativa: Deje que los consumidores globales compran productos de alta calidad a bajo precio.

Visión corporativa: se convierte en una marca de grandes almacenes de moda rápida de clase mundial.

Propuesta de marca: Simple, de moda, colección de modelos calientes

Concepto de talento: la unidad de conocimiento y acción, tanto virtud como talento.

Estilo de trabajo: eficiente y pragmático, las acciones hablan más que las palabras

Nacimiento de la marca

Con la integración y el desarrollo de la economía mundial, la vida de las personas es cada vez más rápida y la velocidad de las actualizaciones de productos es cada vez más rápida. Los consumidores prestan atención a la calidad pero no tienen tiempo para elegir con cuidado, lo que provocará dos fenómenos: lo caro siempre es bueno, pero es probable que el precio normal sea mala calidad.¡En este entorno de consumo, nació MIEVIC!
MIEVIC puede desarrollar, producir y diseñar productos de forma independiente, y tiene una base de almacenamiento de 50,000 metros cuadrados en Zhejiang. Desde la selección del material hasta el diseño, la alta calidad es el primer criterio. Los productos de la tienda son suministrados directamente por terminales para controlar los costos de los productos. Realmente logre precios bajos y alta calidad.

Filosofía de la marca

El ritmo de la vida es cada vez más rápido y queremos encontrar un lugar para quedarnos. El hogar es un lugar cálido, seleccionamos cuidadosamente las necesidades diarias y las colocamos en el hogar, lo que aumenta la felicidad del hogar y nuestro sentido de pertenencia. Esta es la idea que MIEVIC quiere pasarnos a moda rápida y vida lenta.
Hoy en día, muchos productos en el mercado solo tienen una apariencia moderna y carecen de practicidad, son irreales pero se venden a precios altos. MIEVIC quiere deshacerse de la impetuosidad y volver a la naturaleza, ofrece a los consumidores una rica variedad de tiendas de vida utilizando materiales reales, función primero y productos exquisitos.

Compra de producto

MIEVIC es una marca que integra el desarrollo, el diseño y la producción de productos. El suministro directo de terminales de productos reduce el costo de ganancias de los intermediarios. La inspiración del diseño se inspira en la moda de los grandes almacenes internacionales y se mantiene al día con la tendencia mundial. Los materiales se basan en la protección del medio ambiente y proporcionan a los clientes necesidades diarias más seguras, más modernas y más baratas.

Sistema de producto

La marca se basa en big data para posicionar con precisión la demanda del mercado, centrándose en los grandes almacenes de ocio y vida de la moda, que incluyen artículos de tocador, cosméticos, accesorios de punto, juguetes culturales y deportivos, electrodomésticos, utensilios de cocina y sanitarios, dispositivos digitales, muebles para el hogar, accesorios de equipaje, zapatos, sombreros y calcetines, fisioterapia sanitaria de diez categorías. Hay más de 10,000 tipos de productos que cubren todos los aspectos de la vida.
MIEVIC persigue el concepto de diseño nórdico "Orientado a las personas", la investigación y el desarrollo de cada producto es desde el punto de vista del usuario, centrándose en la funcionalidad, practicabilidad y durabilidad del producto.

Precio del producto

Los productos son suministrados directamente por terminales MIEVIC, los productos principales son de 5 a 30 RMB, diseñados y desarrollados por un equipo profesional. De 300 a 500 productos nuevos están en los estantes cada mes, con novedades rápidas, muchos modelos calientes y rendimiento de alto costo, comienzan desde la apariencia, ganan en la calidad, son simples y prácticos, y profundamente arraigados en el corazón de la gente.

Origen del producto: Hecho en China


Imagen de la tienda

Las tiendas MIEVIC se caracterizan por la sencillez y la moda, con los colores principales del azul y el blanco nórdico, presentando un ambiente de compras relajado y confortable.
La empresa cuenta con un servicio profesional de tienda expositora, cree rutas de compra razonables y divisiones claras de productos.

Jilin province Han Wan spring trade co., Ltd.
Sistema de apoyo

En la era del big data, MIEVIC utiliza sistemas avanzados de gestión de inventario, ventas y compras de CRM, ERP para proporcionar información precisa de big data sobre el status quo de adquisiciones y ventas.

Misión del Medio Ambiente

MIEVIC responde activamente al llamado nacional para la protección del medio ambiente y persigue el progreso común de la protección del medio ambiente y la civilización humana. Utilice materiales respetuosos con el medio ambiente en el diseño y la producción, clasifique los residuos del producto y no ignore ningún factor que afecte el medio ambiente y la naturaleza, Mejora continuamente la tecnología para proporcionar productos naturales, ecológicos y sostenibles.

Jilin province Han Wan spring trade co., Ltd.

El Sr. Liu Guo

Fundador

El Sr. Liu Guo, el fundador de MIEVIC, inició la industria minorista de regalos en 1990 a partir del puesto callejero, e hizo grandes esfuerzos desde cero, desarrollándose y actualizándose gradualmente en tiendas especializadas y grandes centros comerciales de cadenas de regalos. Su tienda individual tiene una superficie operativa de más de 5,000 metros cuadrados. Warm Gifts Group se estableció formalmente en 1992, y ha estado involucrado en muchos campos como finanzas, procesamiento, minerales, mariscos, entretenimiento, obsequios, venta al por mayor y al por menor de grandes almacenes.


El Sr. Liu Guo tiene una sensibilidad innata para la industria minorista de productos básicos pequeños, comprende profundamente las necesidades de los consumidores y tiene una gran capacidad para predecir tendencias e integración de productos en la industria, por lo que en 2014 el grupo estableció Hanwan Spring Trading Co., Ltd. y fue pionero en la marca mejorada de "MIEIVC" del grande almacén de moda rápida, se extendió rápidamente por China y los mercados extranjeros.


"Ganar está en la ejecución, lo más importante es la perseverancia" ha sido el credo de trabajo del presidente Liu Guo durante muchos años, y él y sus compañías han estado practicando en silencio.

Camino mundial

El diseño de la cadena de la marca MIEVIC se extiende por docenas de países de todo el mundo y ha establecido asociaciones estratégicas con poderosos franquiciados en los Estados Unidos, India, Canadá, Sudáfrica, Arabia Saudita, México, Marruecos, Malasia, Kuwait y otros países.

Al mismo tiempo, bajo la promoción del Departamento de Negocios Internacionales de MIEVIC, el Centro Internacional de Franquicias de Hong Kong, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur y Japón y otras sucursales en el extranjero, se están vinculando negocios internacionales en más de 30 países, incluidos Rusia, Indonesia, Filipinas, Dubai y la República Checa.

Jilin province Han Wan spring trade co., Ltd.

Eventos relacionados

    • 2014

      Fundó en 2014

    • Agosto de 2018

      Participó en la 112a Exposición de Grandes Almacenes de Productos Básicos de China en agosto de 2018

    • En octubre 2018

      Participó en la 26a Feria Internacional de Regalos y Productos para el Hogar de China (Shenzhen) en octubre de 2018 y se convirtió en el rey de las firmas de la Feria;

    • En junio de 2020

      En junio de 2020, abrir bases de transmisión en vivo en Hangzhou y Dongyang, y comenzar oficialmente un modelo de cadena de suministro de transmisión en vivo integral;

    • En junio de 2020

      En junio de 2020, MIEVIC traerá la "cadena de suministro de producción en vivo de integral" a la 28ª Feria Internacional del Regalo;

    • En julio de 2020

      En julio de 2020, la cadena de suministro de producción de transmisión en vivo integral MIEVIC fue una vez más popular en la 114a Feria de Grandes Almacenes de China. Su fuerte ventaja de recursos abrió una puerta para que empresarios de cada industria ganaran rápidamente la economía de la red.

Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros
  • Póngase en contacto con nosotros contáccon nosotros

    E-mail: MIEVICY@outlook.com

  • Dirección de la sede central

    13th Floor, Block B, Tonggang International Building, Nanguan District, Changchun City, Jilin Province, China

Todos los derechos reservados Plataforma de selección