Noticias
Inicio > Noticias > MIEVIC tiendas
MIEVIC tiendas
11. 11, 2020

MIEVIC tiendas

Compartimiento:

Con la integración y el desarrollo de la economía mundial, la vida de las personas es cada vez más rápida y la velocidad de las actualizaciones de productos es cada vez más rápida. Los consumidores prestan atención a la calidad pero no tienen tiempo para elegir con cuidado, lo que provocará dos fenómenos: lo caro siempre es bueno, pero es probable que el precio normal sea mala calidad.¡En este entorno de consumo, nació MIEVIC!


MIEVIC puede desarrollar, producir y diseñar productos de forma independiente, y tiene una base de almacenamiento de 50,000 metros cuadrados en Zhejiang. Desde la selección del material hasta el diseño, la alta calidad es el primer criterio. Los productos de la tienda son suministrados directamente por terminales para controlar los costos de los productos. Realmente logre precios bajos y alta calidad.


Filosofía de la marca

El ritmo de la vida es cada vez más rápido y queremos encontrar un lugar para quedarnos. El hogar es un lugar cálido, seleccionamos cuidadosamente las necesidades diarias y las colocamos en el hogar, lo que aumenta la felicidad del hogar y nuestro sentido de pertenencia. Esta es la idea que MIEVIC quiere pasarnos a moda rápida y vida lenta.

Hoy en día, muchos productos en el mercado solo tienen una apariencia moderna y carecen de practicidad, son irreales pero se venden a precios altos. MIEVIC quiere deshacerse de la impetuosidad y volver a la naturaleza, ofrece a los consumidores una rica variedad de tiendas de vida utilizando materiales reales, función primero y productos exquisitos.


Compra de producto

MIEVIC es una marca que integra el desarrollo, el diseño y la producción de productos. El suministro directo de terminales de productos reduce el costo de ganancias de los intermediarios. La inspiración del diseño se inspira en la moda de los grandes almacenes internacionales y se mantiene al día con la tendencia mundial. Los materiales se basan en la protección del medio ambiente y proporcionan a los clientes necesidades diarias más seguras, más modernas y más baratas.


Sistema de producto

La marca se basa en big data para posicionar con precisión la demanda del mercado, centrándose en los grandes almacenes de ocio y vida de la moda, que incluyen artículos de tocador, cosméticos, accesorios de punto, juguetes culturales y deportivos, electrodomésticos, utensilios de cocina y sanitarios, dispositivos digitales, muebles para el hogar, accesorios de equipaje, zapatos, sombreros y calcetines, fisioterapia sanitaria de diez categorías. Hay más de 10,000 tipos de productos que cubren todos los aspectos de la vida.


MIEVIC persigue el concepto de diseño nórdico "Orientado a las personas", la investigación y el desarrollo de cada producto es desde el punto de vista del usuario, centrándose en la funcionalidad, practicabilidad y durabilidad del producto.


Precio del producto

Los productos son suministrados directamente por terminales MIEVIC, los productos principales son de 5 a 30 RMB, diseñados y desarrollados por un equipo profesional.

De 300 a 500 productos nuevos están en los estantes cada mes, con novedades rápidas, muchos modelos calientes y rendimiento de alto costo, comienzan desde la apariencia, ganan en la calidad, son simples y prácticos, y profundamente arraigados en el corazón de la gente.

Solicitar un presupuesto

Queremos saber de ti

Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros
  • Póngase en contacto con nosotros contáccon nosotros

    E-mail: MIEVICY@outlook.com

  • Dirección de la sede central

    13th Floor, Block B, Tonggang International Building, Nanguan District, Changchun City, Jilin Province, China

Todos los derechos reservados Plataforma de selección